M I T O S



 1. -
SELECCIÓN LIMITADA: Los postes de concreto Poscret están disponibles en una variedad de tamaños mucho mayor que los de metal y madera.

2. - CARGAS LIGERAS UNICAMENTE: Poscret diseña y construye productos de concreto, desde bolardos hasta postes para transmisión de alta tensión. Todos nuestros productos cumplen con
las “normas del caribe”, “INDENOR 001”, “Unión FENOSA”, Etc.

3. - COSTOS DE TRANSPORTE ELEVADOS: Poscret utiliza transportes consolidados en ordenes menores de un camión lleno, y tratamos que nuestros costos sean competitivos.

4. - FRAGILES: Poscret compacta la mezcla de cemento con un proceso de centrifugado a velocidades que producen una fuerza 39 veces mas fuerte que la gravedad del planeta Tierra.
Esta fuerza elimina las burbujas de aire, y el exceso de agua de la mezcla lo que resulta en un concreto compacto, denso y resistente a los rigores de un ambiente hostil.

5. - DIFÍCILES DE INSTALAR: Postes de concreto centrifugado requieren el mismo equipo para
su instalación que los de metal o madera. El peso del concreto no lo obliga al uso de equipo especial o pesado. Los postes Victorianos, y pequeños de Poscret pueden fácilmente instalarse a mano con un mínimo de personal, y con el método de empotramiento directo en cemento, la instalación puede ser dictada por el cliente, no por el suelo.

Hemos instalado postes en lechos de río, playas de arena frente al mar, e incluso en el agua cerca de muelles.

6. - PESADOS. Aunque los postes mayores usualmente son mas pesados que sus competidores, son vacíos por dentro creando un “tubo” lo cual los hace 46% más livianos y requiriendo el mismo porcentaje que si tuviera que enviarse al sitio los materiales individuales para construirlo “in situ”.

7. - IMPOSIBLES DE MODIFICAR EN EL CAMPO: los postes de concreto pueden ser barrenados en el sitio de acuerdo a las necesidades particulares. El cliente recibirá una “ guía para barrenar en
el campo”
una vez que nuestro departamento de ingeniería apruebe la modificación. Siguiendo nuestros consejos se mantendrá la integridad y resistencia del poste Poscret.

8. - FACILES DE VANDALIZAR: Los postes de concreto pretensado son resistentes al vandalismo en muchas maneras: La densidad y durabilidad del concreto en estos postes mantienen el producto con un acabado que sé mantendrá por décadas, y la superficie brillante hace que sean fáciles de limpiar. Los postes de Concreto Poscret también son resistentes a las ralladuras y escarbado debido a su alta densidad.

9. - ALTO COSTO DE MANTENIMIENTO: Los postes de Concreto Poscret están construidos para durar, y requiere muy poco o ningún mantenimiento.
El compromiso de Poscret, S. A. Es la de producir un Producto durable y de buena calidad para que el cliente pueda confiar el Nosotros.

10. - ALTO COSTO: En Poscret S.A. utilizamos técnicas de producción en masa, optimización de calidad, y siempre estamos presionando a nuestros proveedores para brindar una optima calidad
a un mínimo costo, lo cual lo trasladamos a nuestros clientes.
El Poste de concreto Pretensado Poscret tienen un costo instalado menor y un costo en el tiempo bajísimo debido a su duración prácticamente indefinida.
Por lo tanto el cliente podrá confiar en el Producto Poscret para que su proyecto sea un éxito debido al resultado “0 problemas” de nuestros postes de concreto Pretensado.

 
 



Derechos Reservados Poscret, S.A. 2004